sábado, 3 de junio de 2017

Aseguran que Magallanes no cambiará a Ronny Cedeño

Un reporte de prensa dio por seguro, tras consultar con el alto mando del Magallanes, que los Navegantes no están dispuestos a salir del infielder Ronny Cedeño en ningún cambio de peloteros que pueda ocurrir en los próximos meses.

De acuerdo con el periodista Jesús Ponte, citando a Roberto Ferrari, presidente de los turcos, Cedeño no está en el mercado, pues los bucaneros desean conservarlo en medio de las llamadas que han recibido de otras novenas.

El último rumor de prensa apuntó a las Águilas del Zulia como el más reciente interesado en los servicios del ex grandeliga. Previamente asomaron los Tiburones de La Guaira.

Ferrari, agregó Ponte, ha conversado con el bigleaguer Félix Doubront sobre la posibilidad de verle lanzando en la LVBP la próxima campaña. Aseguró que el interés del zurdo es real.

Doubront perdió todo 2016 y se rehabilita actualmente, tras ser sometido a la cirugía Tommy John.

2 comentarios:

  1. Para eso es que le sirve esta liga a peloteros como Dubront, para rehabilitarse. De resto ni por el estadio se aparece.

    ResponderEliminar
  2. Desde los tiempos del chico hasta los de Bob abreu, miguel cabrera, el kid entre otros que venían a jugar hasta finales, ya eso se perdío de unos años para acá, y lo que mas choca es que peloteros que no son nada en lo que a béisbol se refiere y se creen super estrellas. Solo ven la liga como entrenamiento, rehabilitación y para conseguir contratos.

    ResponderEliminar