Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

viernes, 30 de junio de 2017

Asdrúbal Cabrera: “Quiero quedarme en Nueva York”

El campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera, mudado a la intermedia, la semana pasada, por los Mets de Nueva York, declaró este jueves que desea continuar en la Gran Manzana y desmintió que haya pedido un cambio de equipo.

“Siempre he querido estar aquí”, dijo el anzoatiguense, citado por el diario New York Post. “Este es un gran equipo. En ese momento en que dije eso, yo no estaba diciendo que quería ser cambiado. Sólo decía que no parecía que tuvieran un plan para mí. Si tienen un plan, deberían decírmelo”.

La prensa neoyorquina tituló en todas sus notas que el anzoatiguense pedía un cambio, luego de que reclamara el hecho de no haber sido informado con tiempo sobre la posibilidad de la mudanza.

“Si van a hacer eso”, señaló entonces, “que al menos nos den algo a mí y a mi familia”, una frase que los reporteros asumieron como petición de cambio, aunque su agente comentó que hablaba sobre ejercer la opción por un año más que tiene su contrato.

“Me gusta mucho este equipo”, comentó esta vez Cabrera, citado por The New York Times. “Estaré bien si juego en segunda. Soy un profesional. Me gustaría quedarme aquí, en cualquier posición. Simplemente, sentí que no tenía buena comunicación con el equipo en ese momento. Ahora quiero esperar y ver qué pasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario