domingo, 21 de mayo de 2017

Zulia toca la puerta del Caracas y pregunta por Jesús Aguilar

Las Águilas de Zulia han preguntado a los Leones del Caracas el precio que puede tener el slugger Jesús Aguilar a la hora de un eventual cambio, aseguró el periodista Ángel Cuevas, asegurando haber recibido la confirmación de fuentes pertenecientes a ambas divisas.

De acuerdo con el reporte, en la acera caraquista respondieron al periodista que casi todos los equipos en la LVBP han mencionado a Aguilar en conversaciones con los melenudos. Desde hace un par de años ha trascendido en particular el interés de los Tigres de Aragua.


No hay indicio de que las charlas hayan ido más allá de esta instancia.

Cuevas mencionó otros objetivos de los rapaces: debido a los problemas físicos de Jesús Flores, mencionó al también catcher Gabriel Lino, así como al inicialista Héctor Giménez, ambos de los Cardenales de Lara.

Afirmó que los aguiluchos están dispuestos a entregar al relevista Elvis Araujo y al infielder Ronald Torreyes.

El periodista Efraín Zavarce preguntó esta semana a Carlos Oropeza, gerente general de los pájaros rojos, sobre la viabilidad de un cambio con la tropa zuliana por Lino. Oropeza respondió que, si bien su equipo ha hablado sobre varios jugadores con varias escuadras, no podía precisar algo respecto al receptor, en particular.

5 comentarios:

  1. Elvis Arauco y Ronald Torreyes...
    Que bárbaros son estos maracuchos para hacer negocios.
    Ofrecen a Araujo quién juega en Japón y las probabilidades que vuelva a jugar en Venezuela se aproximan a cero.
    Por otro lado ofrecen a Torreyes quien nunca jugó esta liga ni siquiera como novato cuando pertenecia a los tigres de Aragua ni menos lo hará como pieza establecida con los mulos del Bronx.
    Maracucho pendejo muere chiquito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos saben que el pendejo es avila y se tira esos tipos de cambio a lo loco. Así que no sorprende que se dé.

      Eliminar
    2. Ellos saben que el pendejo es avila y se tira esos tipos de cambio a lo loco. Así que no sorprende que se dé.

      Eliminar
  2. cierto amigos tienen razon , avila no sabe nada de beisbol lo suyo es otra cosa , es capas de aceptar un cambio tan malo para el caracas , xq no ofrece a uno de los catcher que tenemos disponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón cabrera y Alfredo González fácil, y nos quedamos con Oscar Hernández y de la Rosa. Mientras que por elli viene Keibert Ruiz que muy pronto dará mucho de que hablar.

      Eliminar