martes, 2 de mayo de 2017

Yonathan Daza pelea el liderato de bateo en Clase A

Reporte de los
Tiburones de La Guaira

El patrullero Yonathan Daza viene de su mejor temporada en la LVBP, la primera también en la que ha tenido responsabilidad titular, y ha llevado al norte el acierto que mostró en Venezuela a las órdenes de Oswaldo Guillén.

Daza, que ligó para .347 en más de 100 apariciones en el plato con los Tiburones de La Guaira, es uno de los mejores bateadores hoy en la Liga de California, el circuito de Clase A avanzada al cual fue asignado por su organización allá, los Rockies de Colorado.


El nativo de Maracay tiene una línea ofensiva de .358/.418/.444 en la actualidad, lo que le permite escoltar a Hamlet Marte, el único con mejor average que él. Su promedio de embasado le ubica, además, en la sexta plaza.

El aragüeño está sacando provecho de las dimensiones de los parques en el circuito californiano. Ya tiene 7 tubeyes, cuarto mejor del torneo, y acumula 17 anotadas en 20 juegos.

Los escualos están rediseñando sus jardines, a partir de la llegada de Danry Vásquez, pero Daza se mantiene, a sus 23 años de edad, como una fija si recibe el permiso para regresar en la zafra 2017-2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario