jueves, 25 de mayo de 2017

Wilmer Font es una máquina de ponchar en Triple A

Reporte de los
Leones del Caracas

El derecho Wilmer Font, en su primera temporada en las menores de los Dodgers de Los Ángeles, se ha convertido en una máquina de propinar ponches, con 73 fusilados en 47 innings que ha lanzado en esta campaña.

El varguense parece estar viviendo sus mejores días en la zafra. De hecho, el lunes fue proclamado Pitcher de la Semana en la Liga de la Costa del Pacífico, el difícil circuito Triple A donde milita, favorable a los bateadores por sus estadios.


Promedia 14 guillotinados por cada 9 entradas.

Font fue premiado por haber iniciado dos encuentros con los Dodgers de Oklahoma City, con apenas una carrera (que fue merecida) y 10 abanicados en 13 episodios.

El diestro tiene marca de 3-3 y 4.40 de efectividad en el torneo, aunque su relación de abanicados, contra sólo 11 boletos y 5 jonrones, le convierten en candidato para un llamado, de ser necesario arriba.

Ya Font tiene experiencia en las Grandes Ligas. Lanzó entre 2012 y 2013 con los Rangers de Texas, cuando todavía era un prospecto. Ahora intenta regresar, luego de una pasantía por circuitos independientes.

3 comentarios:

  1. Cuando esta Sano Font es tre mendo lanzador!!! Creo que Caracas lo va ofrecer en un Cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo. Font y Luis diaz son fijos en la rotación de los leones la temporada que viene.

      Eliminar
  2. No creo que el Caracas salga de este pelotero con esa tremenda campaña que está teniendo este año, el siempre fue un prospecto pero las lesiones han limitado su desempeño. La temporada pasada fue muy buena con el Caracas y dudo que lo pongan en el mercado ahora que el equipo ha salido de dos buenos pitcher como lo son Moscoso y Garaje para traer a Gleyber Torres.

    ResponderEliminar