Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 4 de mayo de 2017

Senzatela sigue marcando el paso entre debutantes venezolanos

El novato Antonio Senzatela sigue avanzando en la ruta que puede convertirle en el pitcher venezolano con el mejor estreno global en las Grandes Ligas, un camino que le tiene ya con cuatro victorias en sus primeras seis aperturas.

El prospecto de los Rockies de Colorado volvió a ganar, la noche del miércoles, al trabajar 6.0 innings y aislar dos carreras merecidas, además de una sucia. Ponchó a dos rivales, entregó un boleto y recibió un cuadrangular, amén de conseguir su primer imparable con el madero.

Únicamente otros dos criollos consiguieron cuatro triunfos en sus primeros seis encuentros en las Mayores, antes de lograrlo el carabobeño de los Navegantes del Magallanes.

Gustavo Chacín lo hizo entre 2004 y 2005, con los Azulejos de Toronto. Aníbal Sánchez le emuló Marlins de Florida, en 2006.

Félix Hernández, Géremi González, Giovanni Carrara, Tony Armas y Henderson Álvarez sumaron, al igual que Chacín y Senzatela, seis inicios de al menos 5.0 tramos de manera consecutiva, al debutar en las Mayores. Pero ellos no lograron cuatro victorias en ese lapso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario