Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 23 de mayo de 2017

San Diego subió a Carlos Asuaje

Los Padres de San Diego llamaron a las Grandes Ligas al utility venezolano Carlos Asuaje, quien se encontraba en la sucursal de ese equipo en Triple A y que se unirá a los religiosos durante la gira de ese equipo en Nueva York, este martes, informó el diario San Diego Union-Tribune.

Es la segunda vez que el infielder y patrullero es convocado a las Mayores, luego de su participación arriba en septiembre de 2016, un lapso en el que vio acción en siete encuentros, con una línea ofensiva de .208/.240/.292.


Asuaje, nacido en Barquisimeto, nunca ha firmado para actuar en la LVBP y este año aceptó una oferta para militar en la Liga Dominicana de Beisbol como jugador importado.

Luego de su gran cosecha la campaña pasada con El Paso, donde ligó para .321 de average, con .851 de OPS, esta vez tenía solamente .222 y .655 con la principal sucursal de los californianos.

Su habilidad para cubrir varias posiciones le hace valioso. Aunque en 2018 únicamente ha defendido la segunda base, en el pasado reciente también a cubierto la tercera y el leftfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario