jueves, 11 de mayo de 2017

Raúl Rivero regresó a Italia, para sustituir a Ramón García Jr.

Reporte de los
Cardenales de Lara

El derecho Raúl Rivero, actual premio Carrao Bracho al Pitcher de Año en la LVBP, regresó a Italia, para sumarse al Unipol Bologna, luego de no poder consolidar su vuelta al beisbol organizado con los Gigantes de San Francisco.

El sitio especializado en beisbol europeo Mister-Beisbol.com dio a conocer la noticia a comienzos de esta semana, destacando el hecho de que Rivero había salido hacia Estados Unidos, gracias a sus sólidos desempeños en los últimos dos años.

Coincidencialmente, le tocó sustituir a otro venezolano, al aguilucho Ramón García Jr., quien salió del roster para dar cabida al diestro.

Es una lástima que Rivero no haya podido quedarse en el norte después del Spring Training de las menores. Pero para los Cardenales de Lara no es una mala noticia del todo, en cuanto a que llegará más descansado a la pelota criolla, debido a que se disputan menos juegos en la bota mediterránea.

La temporada anterior, con el mismo Bologna, dejó 1.26 de efectividad, con marca de 5-1 y promedio de un ponche por inning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario