Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 8 de mayo de 2017

Ozney Guillén está demostrando madurez en la Liga de Atlántico

Reporte de los
Tiburones de La Guaira

El jardinero e inicialista Ozney Guillén tiene ya casi un mes demostrando madurez en la Liga del Atlántico, el circuito independiente más exigente de Estados Unidos, donde pelea el liderato de bateo con el conocido Sean Burroughs, ex importado de la LVBP.

Guillén llegó a esta semana con una sólida línea ofensiva de .382/.393/.473, actuando como jardinero derecho de los Peces Azules de Bridgeport, organización a la que defiende por primera vez.

Es también la primera cosecha importante del menor de la familia en la pelota profesional. En anteriores ligas independientes no pudo batear más de .255, aunque con los Tiburones de La Guaira tuvo un estreno interesante, ayudando desde la banca como emergente y en el outfield.

Puede que participar en un torneo tan competitivo como el local le haya servido para adquirir la madurez que ahora enseña con sus numeritos.

Burroughs comenzó la semana con .383 de average.

Guillén apuntala su slugging con dos tubeyes y un jonrón en sus primeros 55 turnos, aunque tiene dos tareas pendientes: mejorar la disciplina en el plato, como refleja el que sólo haya tomado un boleto, y afinar el arte del robo, luego de ser puesto out en sus primeros cuatro intentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario