jueves, 11 de mayo de 2017

Omar Infante va recuperando el paso en Triple A

Reporte de los
Caribes de Anzoátegui

El veteranísimo Omar Infante ha empezado a batear con mayor frecuencia en Triple A, en la principal sucursal de los Tigres de Detroit, y pudiera estar ganando puntos para recibir el esperado llamado de vuelta a las Grandes Ligas.

Infante fue uno de los últimos cortes realizados en el Spring Training. Los felinos decidieron entre él y su compatriota Dixon Machado, y prefirieron a Machado, para no arriesgarse a perderlo en waivers.

El portocruzano tiene una línea de .253/.276/.293 con el Toledo, pero ha dado imparables en ocho de sus últimos 10 juegos, incluyendo dos encuentros de tres imparables.

En ese lapso, Infante muestra un average de .316, con tres bases por bolas. Todavía no sacude jonrones. Tiene cuatro tubeyes en 26 choques.

Infante fue dejado en libertad por los Reales de Kansas City en 2016, luego de que las lesiones redujeran su rendimiento con el madero y su alcance con el guante. No pudo recuperar la senda en las menores de los Bravos, pero insiste ahora con su organización original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario