jueves, 25 de mayo de 2017

“No tenemos intención de cambiar a Jesús Aguilar”, dice el Caracas

El nombre del slugger Jesús Aguilar ha estado en rumores de posibles cambios desde hace mucho tiempo, involucrando de manera casi perenne a los Tigres de Aragua y últimamente a las Águilas del Zulia. A todos los interesados estuvo dirigido el mensaje que este jueves hicieron los Leones del Caracas.

“Aguilar no está en el mercado”, sostuvo José Manuel Fernández, gerente deportivo de los melenudos, entrevistado en el programa El Infield, por Unión Radio Deportes. “No tenemos ninguna intención de cambiarlo”.

El grandeliga supuestamente iba a ser embarcado a los bengalíes a finales del año pasado, pero uno de los peloteros que iban a recibir los capitalinos, Carlos Tocci, declinó ser movido de Maracay, de acuerdo con la versión de prensa que se manejó entonces.

El reportero Ángel Cuevas sostuvo esta semana que los rapaces han tocado las puertas del Universitario, en busca de un convenio que les permita adquirir a Aguilar. El propio Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales, admitió en el programa su deseo de conseguir al primera base, poco antes de la intervención de Fernández.

Amaro apuntó en esa charla que Yangervis Solarte está en el mercado. Cuevas citó también a Ronald Torreyes y Elvis Araujo como supuestos disponibles.

6 comentarios:

  1. Bueno que se olviden de gleyber torres porque los tigres iban por Aguilar y la carnada era un jugador que no quiere jugar con ellos y a parte juega con los yankees.

    ResponderEliminar
  2. Ese cambio igual no se iba a dar quien va a dar un jugador probado en la liga por un Torreyes que dificilmente juegue acá y con un Araujo jugando en Asia donde son bien jodidos para dar permisos,prefiero salir de jugadores que tienen cabida en el equipo por lanzadores abridores que ayuden desde el vamos y así no haya necesidad de salir de caballos pesados. Es mi humilde opinión con respecto a la paja loca de salir de Aguilar que bien claro ha dicho NO QUIERE SALIR DEL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  3. Para los demás equipos interesados por Aguilar.
    Me parece muy seria este tipo de respuesta. NO de una vez y ya.
    Se deja la polémica.
    Finalmente todo seguirá Igual.
    Caracas igual apuesta por lo mismo.
    Ya que cierra la puerta de entregar Valor.
    Pero también cierra para recibir valor.
    Por lo tanto es de suponer ellos Caracas, están conformes con su plantilla y con los resultados obtenidos.
    Aragua puede seguir intentando "re-patriar" jugadores de otros clubes y así seguir trayendo todo el valor Aragueño q abundan en otros equipos..

    ResponderEliminar
  4. a mi parecer todo eso es "pote de humo", porque si llega una buena oferta de cambio que al Caracas convenza les aseguro que Aguilar lo cambian!!!(Que en mi opinion creo q el CCS con esta Directiva con los cambios siempre se ha equivocado y no ha sabido hacerlos) ahora no seria descabellado buscar un cambio para obtener a Yangervis Solarte del Zulia y a Gleyber Torres de Aragua. El Caracas tiene Material con que hacer cambios!!!

    ResponderEliminar
  5. No sabemos cual es el empeño de los demás equipos en adquirir a Aguilar; quien fue consultado la vez pasada cuando se cayó el cambio con Aragua y dijo que él es caraquista; que no quiere ser cambiado, pero si lo hacen, él es un profesional e iría donde lo enviaran. Antes los peloteros eran franquicias de los equipos y la fanaticada no perdonaba a los dueños cuando cambiaban a uno de ello. A Oscar "Negro" Prieto le llovieron las descalificaciones cuando; por no pagarles lo que bien merecían, envió a Vitico Davalillo y César Tovar a Tigres de Aragua. Creo que ya es hora de que los directivos; si observan algún comportamiento inadecuado, hablen claro con sus peloteros y no se vean en la necesidad de salir de ellos. La historia de los cambalaches del Caracas; salvo el de Alfaro por Marcano Trillo y alguno que otro, deja a sus directivos muy mal parados. Dios quiera y lo piensen bien.....si los equipos preguntan por Aguilar es que algo dejaron colar

    ResponderEliminar
  6. Caracaas desde q tiene este luis avila tiene una pava como la q tubo cachorros contraten a presidente de cachorros pa que los ensene a comformar un equipo ganador como lo iso luis blasini con magallanes este si save de recontruir los cambios del caracas favorecen al otro equipo

    ResponderEliminar