domingo, 28 de mayo de 2017

Miguel Socolovich es sacado del roster y puesto en asignación

El derecho venezolano Miguel Socolovich fue sacado del roster de 40 y puesto en asignación este sábado por los Cardenales de San Luis, luego de haber aparecido en 15 juegos esta temporada, todos como relevista, sin poder mejorar su efectividad.

Los pájaros rojos disponen ahora de hasta de 7 días, como máximo, para decidir si tratarán de cambiar al pitcher, dejarlo en libertad o tratar de pasarlo por waivers, en caso de querer mantenerlo en la organización, en las menores. Mientras tanto, no podrá jugar.

Socolovich fue desplazado para darle lugar al también lanzador diestro John Brebbia, informó el equipo a través de un boletín oficial de prensa.

Dejó 8.68 de efectividad en esta incursión de casi dos meses, con 1.66 de WHIP. Sufrió una derrota y salvó un juego, el primero en su carrera de cuatro campañas en las Grandes Ligas.

Ponchó a 14 en 18.2 innings y sólo entregó 4 boletos, pero también golpeó a un par de bateadores y le dieron 4 cuadrangulares.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Le falto jugar en Venezuela, todos esos locos deben saber que cuando no tienen estatus y plata deben jugar aquí para mantener condiciones, Miguel y Altuve tienen su campo de entrenamiento personal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.! Esa es una enfermedad que le da a muchos peloteros, dos juegos en mlb y se creen estrellas. Apuesto que ahora si viene para esta temporada.

      Eliminar
  2. San Luis no es muy amigable con los peloteros venezolanos o a los peloteros venezolanos no les sienta bien ese uniforme... Ejemplos muchos, Andrés Galarraga por citar uno, Carlos Hernández otro...

    ResponderEliminar