sábado, 20 de mayo de 2017

Miguel Cabrera ya está disponible para Detroit

Brad Ausmus, manager de los Tigres de Detroit, aseguró el viernes al sitio Michigan Live que el slugger Miguel Cabrera se siente muy aliviado de las molestias en un costado que le afectaron a comienzos de esta semana.

Ausmus incluso señaló que el toletero venezolano estaba disponible en la banca, en caso de ser necesario, luego de perder un par de días y probar su condición física antes del encuentro entre los felinos y los Rangers de Texas, en el Comerica Park.

El estratega señaló, luego del compromiso, que le sorprendería no tener a Cabrera en el lineup sabatino contra los vigilantes.

El inicialista puede aprovechar la ausencia de su compatriota Víctor Martínez para actuar como designado, sin forzarse con el trabajo defensivo.

Martínez está de permiso por paternidad y podría reunirse de nuevo con sus compañeros este domingo o a comienzos de semana.

La molestia en los músculos oblicuos es la tercera lesión diferente que aqueja a Cabrera esta temporada. También padeció de inconvenientes en la parte baja de la espalda y en la ingle.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario