Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 17 de mayo de 2017

Miguel Cabrera y Albert Pujols no están de acuerdo sobre quién es mejor

Los sluggers Miguel Cabrera y Albert Pujols fueron contrastados por el periodista Bob Nightengale en su más reciente columna para el diario USA Today, un comentario acerca del avance de ambos en el calendario y el desafío que enfrentan, al tener que seguir rindiendo pese a sus edades.

Cabrera, de 34 años de nacido, y Pujols, de 37, son compañeros de generación y han puesto números muy semejantes. Es altamente probable que ambos entren al Salón de la Fama de Cooperstown en su primer intento, una vez se retiren.

Nightengale pregunó a ambos cuál consideran que es mejor toletero.

“Él es el mejor, es el mejor que he visto en mi vida”, aseguró Cabrera. “No hay nadie como Albert. Lo he visto batear toda mi vida. Todo el mundo quisiera ser como él. Es increíble”.

Pujols tiene otra opinión, según la respuesta que ofreció: “No dejes que te engañe. Miguel Cabrera es el mejor bateador derecho en el juego. Nadie ha podido hacer lo que él puede hacer. Ese tipo simplemente es irreal”.

El columnista se permitió la travesura de sumar lo hecho por ambos: han ganado 750 million de dólares, suman 21 juegos de estrellas, cinco premios como Jugador Más Valioso, cinco títulos de bateo, 13 bates de plata, 5.404 hits, 3.411 impulsadas, 1.046 jonrones y tres títulos de la Serie Mundial.


Ignacio Serrano

2 comentarios:

  1. Aquí el artículo: https://www.usatoday.com/story/sports/mlb/columnist/bob-nightengale/2017/05/16/miguel-cabrera-albert-pujols-greatest-right-handed-hitters-hall-of-fame/101752960/

    ResponderEliminar