jueves, 4 de mayo de 2017

Marwin González no para de dar jonrones

El súper utility venezolano Marwin González continuó este jueves con su tórrida demostración jonronera y se convirtió en el primer criollo que llega a nueve cuadrangulares en la temporada, al descargar otro tablazo de cuatro esquinas contra los Rangers de Texas.

El inesperado slugger le sacudió cuatro bambinazos a los vigilantes, durante la serie de la autopista, en la que sus Astros de Houston ganaron dos de tres choques y se mantuvieron en la primera posición en la división oeste de la Liga Americana.

González llegó a cuatro juegos seguidos dando jonrones, a uno de la seguidilla más larga conseguida por nativos en la MLB. Ha botado seis tablazos en sus últimos seis duelos, incluyendo uno en el que únicamente tomó un turno como emergente y se fue en blanco.

El miércoles se convirtió en el primer toletero en la historia con vuelacercas en cuatro cotejos en fila en los que abrió en cuatro posiciones diferentes.

En esta oportunidad comenzó en el left y se mudó al right, cuando entró Carlos Beltrán. Pero su conexión no añadió una posición nueva a la seguidilla, pues la consiguió como jardinero izquierdo.

Su tope personal es de 13 jonrones. Le faltan cuatro, y apenas va un mes de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario