miércoles, 3 de mayo de 2017

José Alvarado completó la meta de lanzar en Grandes Ligas

El prospecto José Alvarado, a quien muchos aficionados venezolanos conocieron por su reciente participación con la Selección Nacional en el Clásico Mundial de Beisbol, completó este miércoles la meta que se trazó al firmar para jugar profesionalmente.

Alvarado, que pertenece en la LVBP a los Tiburones de La Guaira, fue llamado en la tarde por los Rays de Tampa Bay y debutó horas después, entrando en relevo contra los Marlins de Miami, en su nueva casa, el Tropicana Field.


Informó el diario Tampa Tribune que los floridanos necesitaban un zurdo que diera balance al bullpen, luego de perder por lesión en abril a Xavier Cedeño.

En su estreno tiró 1.0 inning completo, permitió dos hits y tres carreras, que fueron merecidas.

Alvarado es el quinto integrante de la promoción de 2017. Previamente, se graduaron como bigleaguers el receptor Luis Torrens, el lanzador Antonio Senzatela, el inicialista José Osuna y el patrullero Anthony Santander, quien no ha debutado todavía, por estar en la lista de incapacitados desde el Spring Training.

El apagafuegos, que el 21 de mayo cumplirá 22 años de edad, dejó 2.38 de efectividad, con 14 ponches y 5 boletos en 11.1 innings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario