martes, 2 de mayo de 2017

Jean Machí se ganó una nueva oportunidad en las Mayores

El relevista venezolano Jean Machí recibió este martes el llamado a las Grandes Ligas por parte de los Marineros de Seattle, informó la agencia que representa al jugador, OL Baseball Group, a través de un breve comunicado.

El derecho anzoatiguense se ganó a pulso esta convocatoria, al trabajar en blanco a todo lo largo de su campaña actual con los Rainers de Tacoma, la sucursal de los occidentales en Triple A. Realizó en total ocho presentaciones allí, en plan de cerrador.

Dejó 0.00 de efectividad, con 4 salvados y una relación de 4 ponches contra sólo un boleto en los 8.0 innings que lanzó. No permitió jonrones y le dieron 7 hits.

Esta será la quinta temporada del nativo de Valencia en las Mayores, luego de experiencias previas con los Gigantes de San Francisco, entre 2012 y 2015, y los Medias Rojas de Boston, en ese último año.

Machí llegó a ser un setup muy efectivo en su tiempo con los colosos, pero en aquella zafra que dividió entre dos elencos sufrió un bajón, del que le costó recuperarse.

El nativo de El Tigre pertenece en Venezuela a los Tigres de Aragua, coincidencialmente, luego de que los Navegantes del Magallanes le entregaran como parte de un cambio de peloteros, a mediados del último campeonato.

Firmó con Seattle como agente libre de ligas menores, poco después de eso.

Publicado en El-Nacional.com, el martes 2 de mayo de 2017.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Nativo de El tigre, Anzoategui, Barrio San Jose, al norte de la ciudad...

    ResponderEliminar