Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 10 de mayo de 2017

Harold Castro no para de batear

Reporte de los
Leones del Caracas

Ya el utility Harold Castro le dio a los aficionados caraquistas una muestra de lo que puede conseguir con el madero, luego de pelear el liderato de bate durante buena parte de la temporada pasada, en la LVBP.

El nativo de la capital ahora parece determinado a demostrarle lo mismo a su organización, los Tigres de Detroit, que acaban de darle un ascenso después de verle comenzar a todo tren en las menores, este año.

Castro bateó para .364/.364/.485 en Clase A avanzada, con el Lakeland, y tiene ahora una línea de .353/.333/.353 en Doble A, con el Erie.

Ya había jugado en esa categoría, tanto en 2015 como en 2016. Pero no había bateado como ahora.

Detroit esperaba que Castro comenzara en Doble A, y de hecho fue asignado a esa categoría al finalizar el Spring Training. No llegó a jugar allí hasta ahora, porque por problemas físicos demoró su estreno y fue enviado a la Liga de Florida, para completar su preparación.

Hoy está sano y bateando como nunca antes en las menores. Además, está aprovechando su versatilidad, pues no sólo ha jugado en la intermedia, su posición natural, sino también en el short y en el outfield.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario