martes, 9 de mayo de 2017

Gabriel Lino sorprende con el madero

Reporte de los
Cardenales de Lara

El receptor Gabriel Lino vive una tórrida temporada con el madero en 2017, un área del juego que no es su lado fuerte y que, de mantener así, podría convertirse eventualmente en una opción para los Cardenales de San Luis, si llegan a necesitar arriba la ayuda de un catcher con buena defensa.

Lino llegó a la jornada del martes con una línea ofensiva de .345/.431/.569, con 5 dobles, un triple, 2 jonrones y 10 empujadas en los 17 encuentros que ha disputado con el Springfield en la Liga de Texas, de categoría Doble A.

Nunca ha sobresalido por el madero. De por vida, en las menores, muestra un average de .234, pero su mascota ha sido premiada en la LVBP y ha sido invitado por ello al Spring Training de las Mayores en los años recientes.

El careta nacido en Maracay no abandona la esperanza de llegar a la MLB. Por eso, de hecho, prefirió descansar en la segunda mitad del campeonato 2016-2017, para prepararse con vistas a la primavera boreal y al perder tiempo de juego con la llegada a Barquisimeto del grandeliga Manuel Piña.

Con sus actuales números, sería el tercer mejor bate en su circuito, si tuviera suficientes apariciones legales. Pero se ha alternado detrás de plato, lo que le impide aparecer en ese departamento, actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario