domingo, 7 de mayo de 2017

El Kid Rodríguez sigue en problemas, pero Ausmus vuelve a apoyarle

El relevista venezolano Francisco Rodríguez volvió a fallar en su intento de salvar la victoria de los Tigres de Detroit, esta vez ante los Atléticos de Oakland, el sábado, pero el manager Brad Ausmus salió en su defensa, al ser interrogado una vez más.

El Kid permitió dos hits, dio un boleto y aceptó las dos carreras con que le voltearon el encuentro a su equipo, para su tercera ocasión de rescate desperdiciada en la temporada. Ha cedido dos ventajas y carga dos derrotas en sus últimas seis presentaciones.

De acuerdo con un reporte del diario Detroit Free Press, al ser cuestionado sobre si nivel de confianza en el cerrojo, Ausmus respondió: “Es bueno”. Agregó el periodista Anthony Fenech que le preguntaron al estratega si ha considerado cambiar de cerrador. “No”, respondió.

Rodríguez dio una señal de mejoría a comienzos de semana, al no permitir carreras en dos salidas corridas y llegar a 7 salvados. Pero este retroceso aumentó a 6.35 de su efectividad.

Su récord de por vida quedó nivelado en 51-51 con esta caída.

4 comentarios:

  1. Creo que Rodríguez quiso hacer este año lo mismo que hacía aquí cuando estaba más chamo, tirar 5 pelotas y decir que ya estaba listo, creo que se le olvida que el tiempo va pasando y que tienen que cambiar su preparación antes de cada campaña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lamentable pero para mi Francisco Rodríguez perderá su puesto de cerrador. Lo he visto pitcheando y no se le ve nada, pitcheo muy débil y francos.

      Eliminar