martes, 9 de mayo de 2017

El Kid Rodríguez deja de ser cerrador, hasta que recupere su dominio

El venezolano Francisco Rodríguez ha sido relevado de su cargo como cerrador de los Tigres de Detroit, hasta tanto recupere su dominio ante los bateadores contrarios, informó el manager Brad Ausmus este martes.

De acuerdo con el reporte del sitio Michigan Live, la medida no es definitiva, siempre y cuando el pitcher caraqueño vuelva a ser el apagafuegos de antes, el que se ganó el cuarto puesto de todos los tiempos en la lista de salvados.

Justin Wilson asumió el rol del diestro, que desperdició cuatro ocasiones de rescate hasta ahora, incluyendo dos entre sábado y domingo.

Ausmus conversó al respecto con el Kid, antes del encuentro previsto en la jornada.

“No podría haber sido más profesional", destacó el estratega, citado por el periodista Evan Woodbery." Es alguien muy responsable. Entiende que no ha lanzado en la forma en que está acostumbrado. Obviamente, quiere volver al cargo de cerrador, pero entiende el porqué de esto y ahora sólo quiere convertirse de nuevo en el Frankie Rodríguez siempre ha sido”.

El capitalino ha permitido anotaciones en la mayoría de sus salidas en 2017. Por ahora, actuará en situaciones de menos apremio.

"Quiero que trabaje en sus herramientas, que no esté preocupado por los resultados, sino por mejorar, por regresar a donde estaba", explicó el piloto. “Si Justin hace un buen trabajo, no hay razón para moverlo. Pero realmente queremos que Frankie vuelva a su mejor forma. Esto no tiene que ser un cambio permanente. Las cosas podrían cambiar. Espero que Justin haga lo mejor posible, pero todo podría volver a ser como era antes si Frankie redescubre su forma".

1 comentario:

  1. El problema es que se esta viendo peor que en el clásico totalmente sin velocidad y por lo mismo sus pitcheos quebrados no causan ninguna sorpresa

    ResponderEliminar