Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 8 de mayo de 2017

El cardenalero Ranger Suárez es un verdadero as en Clase A

Reporte de los
Cardenales de Lara

El zurdo Ranger Suárez está convertido en uno de los principales ases de la Liga del Atlántico Sur, el circuito de Clase A media donde actúa esta temporada, y de hecho ya recibió un galardón por su estupendo desempeño.

Suárez fue premiado por los Filis de Filadelfia, su organización en el norte, como el mejor Pitcher del Mes de esa divisa en todas las menores, gracias a su actuación en abril, con una victoria y 0.81 de efectividad en las cuatro salidas que hizo en la calenda.

Contando su más reciente salida, ya en mayo, el larense de Carora es segundo en el departamento de efectividad en su circuito, con 0.93, y mantiene el invicto, ahora con 2-0. Acumula 37 ponches contra sólo 7 boletos en 29.0 innings.

Otro detalle resaltable para el prospecto de 21 años de edad: únicamente le han pegado un cuadrangular.

Suárez, hasta ahora, parece tener el paquete completo. Es zurdo, controlado, mantiene la pelota dentro de parque (además con una relación de 2,14 roletazos por cada elevado) y ponchador.

Todo esto no parece casualidad. De hecho, en sus seis torneos fuera de Venezuela muestra 1.85 de efectividad.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. ?¿?CUANDO JUGARA CON CARDENALES..........,.,.,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque no. Para mí anderson espinoza tira unas entradas con los leones esta temporada. Ahora.! Que después no venga más nunca es otra cosa. A lo mejor este chamo haga lo mismo.

      Eliminar