lunes, 8 de mayo de 2017

El caraquista Víctor Reyes despierta entusiasmo en Arizona

Reporte de los
Leones del Caracas

El joven patrullero Víctor Reyes, una de las joyas caraquistas que está emergiendo esta temporada en las menores, trepó al liderato de bateo en la Liga Sureña, en Doble A, mientras la publicación especializada en prospectos Baseball America le dedicó un artículo, ponderando su madurez como jugador.

Reyes comenzó la semana con .361 de average, cómodamente instalado en lo más alto de ese departamento, pero además ha agregado disciplina en el home y extrabases, por lo que tiene .908 de OPS.

Jason Camilli, coach de bateo de los Diamondbacks de Arizona en la categoría, habló con el reputado semanario sobre la habilidad de su pupilo en el home.

"Es posible que un pitcher pueda sacarlo de paso con un lanzamiento, una bola rápida que lo pase", explicó Camilli. "Pero él se ajusta justo después, y en el siguiente lanzamiento, una vez que hace el ajuste y toma el tiempo, consigue lo que está buscando”.

Apenas 22 años de nacido y prácticamente ninguna experiencia en la LVBP tiene este anzoatiguense, que parece estar listo para hacer un aporte a los Leones a partir de octubre.

“Cada vez que va al plato, me siento seguro de que va a tener un buen turno", terció Camilli.

Reyes batea para .361/.392/.515, con 8 tubeyes, 2 triples y un jonrón en 97 turnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario