martes, 2 de mayo de 2017

El caraquista Víctor Reyes comenzó a toda máquina

Reporte de los
Leones del Caracas

Los Leones han buscado jardineros venezolanos para dar profundidad a su roster, con especial énfasis en uno que eventualmente pueda ayudar como primer bate. Si el joven Víctor Reyes es o no esa solución para el lineup es algo que está por verse, pero su comienzo con el madero esta temporada da para la esperanza.

Reyes tiene apenas 22 años de edad, aunque ya debutó en la LVBP. Actuó mayormente en la liga paralela y tomó un turno en su único turno arriba, cuando fue llamado al equipo grande.
Ahora está en Doble A, en la Liga Sureña, y su ofensiva le tiene entre los mejores bateadores del campeonato.


Reyes es tercero con .365 de average, ocupa la séptima posición con .529 de slugging y también con .929 de OPS. Para redondear su desempeño, tiene .400 de OBP.

Este anzoatiguense nacido en Barcelona puede correr. Robó 20 almohadillas la zafra pasada, en Clase A avanzada. Aunque está en proceso de afinar el arte de la estafa: en este torneo ha sido puesto out en cuatro de siete oportunidades, y en general tiene una rata de éxito que ronda 66 por ciento en su carrera por las menores.

Es uno de los jugadores con más extrabases en su circuito, actualmente. Suma siete dobles, dos triples y un cuadrangular, y ya cuenta 91 apariciones en el plato.

Reyes, que puede jugar en ambas esquinas del outfield (también ha defendido el center, en raras ocasiones) pertenece a los Diamondbacks de Arizona y a este paso se hará muy conocido en la justa 2017-2018.


Ignacio Serrano

10 comentarios:

  1. Este tuvo que ser uno de los jardineros titulares de Los leones la temporada pasada y no le dieron la oportunidad. Ahora a jalarle para que venga o si los de arizona le dan el permiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola buen dia amigo jonh le escribi estos dias para q por favor si es tan amable me pase el enlace o pagina de anaheim donde hablan de luis diaz ligas menores, gracias buen dia

      Eliminar
    2. No recuerdo amiga, yo solo pongo el nombre del jugador y el equipo en Google y sale mucha información, era una página en inglés y hice la traducción con Google Chrome. Ayer tuvo una salida mala pero tiene una muy buena relación entre boletos y ponche. Puedes seguir sus números aquí.
      http://m.milb.com/milb/player/571074

      Eliminar
  2. Debería ser titular en la temporada que viene junto a Eduard Pinto, con un solo importado jardinero, ya basta de no darle chance a los muchachos, aunque a ese paso no será fácil que juegue esta próxima temporada aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te gustaría víctor reyes, Luis alexander basabe y Eduard pinto en los jardines y cero gringos.

      Eliminar
    2. si le dan permiso a victor reyes seria mi rf titular y no repetiria a felix perez.. luis alexander esta muy jojoto prefiero q traigan un eric young jr por ejemp

      Eliminar
    3. Jojoto.? Basabe esta en clase A+ Y de tener una buena temporada puede jugar aquí fácil, Carlos tocci venía de jugar esa categoría antes de quedar novato del año aquí.

      Eliminar
    4. ese s l mejor de los basabe pero debe mejorar el contacto abanica mucho..insisto a que traigan un jardinero importado puede ser eric young jr,jason krizan o l veterano chris roberson q la esta cosiendo n mexico

      Eliminar
  3. y tratar de conseguir l permiso de yandy diaz q lo dudo q regrese..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre basabe es tu opinión la mía es que si juega esta temporada, en el caso de yandi diaz el dijo que quiere volver a venir todo queda de parte de la gerencia que estoy totalmente seguro que ni una llamada a hecho.

      Eliminar