viernes, 19 de mayo de 2017

El campeón Zulia abrirá la temporada contra Magallanes

La comisión dedicada a la elaboración del calendario de la LVBP definió este viernes los encuentros inaugurales del campeonato 2017-2018, con las campeonas Águilas del Zulia recibiendo en Maracaibo a los Navegantes del Magallanes, confirmó el sitio LVBP.com en un parte de prensa.

La tropa de Lipso Nava tiene el privilegio nominal de disputar el primer choque de la campaña, por su condición de reyes defensores, aunque ese martes 10 de octubre se jugará a la misma hora, a las 7:00 pm, en todas las plazas del país.


Los duelos de lunes a viernes en todas las ciudades serán a 7:00 pm, menos en el caso de La Guaira, que los viernes jugarán a partir de las 6:30 pm.

El periodista Alexander Mendoza reportó otros cambios de horario acordados en la Convención Anual de la liga: Caracas adelantará sus compromisos sabatinos para las 4:00 pm, el mismo horario que suelen tener los domingos; Aragua jugará ahora a las 5:30 pm en las fechas dominicales; Magallanes irá más temprano los sábados, domingos y feriados, desde la 5:00 pm; y Anzoátegui también adelantará sus encuentros sabatinos, que serán a partir de las 6:00 pm.

Los periodistas Diego Naranjo y Roger Ortiz informaron que la jornada inaugural, ese 10 de octubre, se completará con topes en Barquisimeto (Tigres contra Cardenales), Puerto La Cruz (Bravos ante Caribes) y en la capital (Leones visitando a Tiburones).

La ronda eliminatoria terminará el 29 de diciembre. El 30 de ese mes se llevará a cabo el draft de sustituciones y adiciones. El 2 de enero empezará la primera ronda de los playoffs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario