martes, 9 de mayo de 2017

Diego Moreno regresa a las Grandes Ligas

El relevista Diego Moreno, grandeliga con los Yanquis de Nueva York hace dos temporadas, completó una notable recuperación, luego de escuchar críticas en la LVBP y ser cambiado de equipo, para finalmente ser llamado a las Mayores por su nueva organización.

Moreno fue subido este martes por los Rays de Tampa Bay, el equipo con el que firmó como agente libre durante el receso invernal. Tomó el lugar de Austin Pruitt en el bullpen, luego de obtener buenos números en Triple A durante un mes y fracción.

Moreno pone fin a un lapso difícil para él. Adquirido por el Magallanes antes de la zafra 2016-2017, no pudo dominar mientras estuvo con los turcos y fue cambiado a los Tigres de Aragua junto a Jean Machí, quien también acaba de ser subido a la MLB, por los Marineros de Seattle.

Dejó 1.10 de efectividad con 5 salvados como cerrador de los Toros de Durham, con 17 ponches y sólo 3 boletos en 16.1 innings. Los rivales le batearon para .158, sin jonrones.

El mirandino hizo su estreno en la gran carpa en 2015, pero se lesionó mientras estaba arriba con la tropa del Bronx. Pasó 2016 buscando recuperar su mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario