lunes, 29 de mayo de 2017

Dan descanso a Odúbel Herrera, para ver si sale del slump

Los Filis de Filadelfia decidieron dar descanso de dos días a su centerfielder Odúbel Herrera, sumido en un profundo slump desde el inicio de la temporada, a fin de ver si con la pausa forzada puede sacudirse el bajón ofensivo y recuperar su antigua producción.

Herrera, de acuerdo con un reporte de la estación CSN Philly, debería estar de regreso en el lineup del manager Pete Mackanin luego de miércoles. Es una medida para tratar sequías con el madero que resulta casi tan antigua como el beisbol profesional.

El venezolano saltó al estrellato con los cuáqueros hace dos temporadas, cuando fue tomado en el draft de la Regla 5 y se convirtió en el jardinero central de la divisa.

En 2016 fue nominado al premio Guante de Oro y resultó el mejor madero de su escuadra en la primera mitad del calendario, aunque sufrió luego un descenso, del que se zafó en el último mes.

El Torito batea para .217/.264/.328 en 2017, con apenas 3 jonrones y 4 bases robadas. En las dos justas anteriores promedió .291/.353/.419, con 23 vuelacercas y 41 estafas en total.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Este Chamo lo que debería es dejar los mojones en el baño y salir a jugar duro como lo hizo en su primera temporada ,de resto le va a pasar lo mismo que a Pablo Sandoval que los mojones lo enfermaron,de la cabeza y del cuerpo

    ResponderEliminar