viernes, 12 de mayo de 2017

Carlos Pérez pide ascenso en Triple A

Reporte de los
Leones del Caracas

El receptor Carlos Pérez perdió su lugar en las Grandes Ligas con el regreso de su compatriota Juan Graterol a los Ángeles de Los Ángeles, pero su desempeño en Triple A está clamando por un nuevo llamado a las Mayores, apenas se abra un espacio arriba.

Pérez fue bajado por Anaheim, a pesar de su sólida defensa, debido a la falta de ofensiva. Unos batazos más y probablemente habría seguido con los querubines. Pues bien, ya los está dando.

El careta valenciano ha producido consistentemente con el madero desde que fue enviado a las Abejas de Salt Lake City, con una línea de .314/.362/.451 que incluye un jonrón y 12 empujadas en 13 encuentros.

El carabobeño parecía una fija con los serafines, luego de ser finalista del premio Guante de Oro en 2016. Pero la llegada de Martín Maldonado le quitó la titularidad y la adquisición de Graterol le envió a las menores.

Pérez disputó cinco encuentros con los Ángeles, antes de ser bajado. Dijo el manager Mike Scioscia que necesitaba recuperar el ritmo con el madero. Pues bien, lo ha recuperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario