jueves, 25 de mayo de 2017

Carlos González ha subido 72 puntos en dos semanas

El slugger venezolano Carlos González, en severo slump después de un mes y medio de temporada, ha despegado con el madero en los últimos 15 días, un lapso en el que ha subido su average en 72 puntos, contando la jornada de este jueves.

González duplicó contra los Filis de Filadelfia, un día después de dar su cuarto cuadrangular de la temporada, para remachar su proclama oficial de retorno, luego de batear para apenas .188 el 10 de mayo, con .542 de OPS y 2 jonrones.

El zuliano suele tener inicios lentos en las Grandes Ligas, lo que hace presumir que lo mejor de él está por llegar. De por vida, batea para .271 en abril, con .778 de OPS, las cifras más bajas para él en cualquier mes de la zafra.

CarGo tiene en mayo una línea de .293/.365/.440, a pesar de que en las primeras dos semanas fue poco lo que consiguió.

Visto más en detalle, el patrullero derecho tiene 22 hits en sus últimos 52 turnos, para .423 de average, con 6 tubeyes y 2 bambinazos.

El nativo de Maracaibo necesita de este despegue. Eventualmente negociará una extensión de contrato con los Rockies de Colorado, o si no se declarará agente libre, al final de la próxima Serie Mundial.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario