martes, 23 de mayo de 2017

Carlos García admite que es posible su incorporación al Aragua

Carlos García, quien fuera manager de los Navegantes del Magallanes, llevándolos a varias finales y al campeonato en la LVBP, admitió este martes que existe una posibilidad de incorporarse a la plana mayor de los Tigres de Aragua.

El Almirante trabajó con los turcos hasta la eliminatoria pasada, cuando fue dado de baja por los turcos y dio paso a su coach de banco Omar Malavé, ratificado para la campaña 2017-2018. Fue coach de la Selección Nacional en el Clásico Mundial.

García comentó en el programa El Infield, por Unión Radio Deportes, que “hubo una conversación superficial en el Clásico” con Carlos Guillén, presidente de los felinos, respecto a su eventual pase a los aragüeños. “Sí, es posibles que eso ocurra”.

El ex camarero jugó la última parte de su carrera en la LVBP con los bengalíes, precisamente, luego de un largo recorrido como emblema de la nave.

David Concepción fue mi ídolo, mi lucero en el horizonte, quien inspiró mi carrera”, le dijo a los periodistas Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez.

Concepción es parte del tren directivo tigrero en la actualidad.

Buddy Bailey es el manager de Aragua, ratificado para la venidera zafra.

3 comentarios:

  1. seras bienvenido a la ciudad jardin almirante cuando jugaste tu ultima campaña lo hiciste con los tigres y terminaste en esa zafra como lider en bases robadas por primera vez aqui en aragua seras de mucha ayuda respaldando a buddy bailey y se asoma a raul chavez tambien como otro de los coach.

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta, muchas de las nuevas incorporaciones de los Tigres que vinieron del magallanes se fueron precisamente por ese señor, probablemente José Rondón, Jean Machí, Diego Moreno NO se uniformen y antes de que alguien salga a decir que no ayudaron si, si lo hicieron. Además, si ese señor enguerrilló TODO un equipo por su carácter, quien quita que no lo vuelva a hacer?

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo Jossman solo anda buscando un puñado de dolares de esos que Guillen y Tarek manejan a manos llenas, recuerda que el equipo es parte de la lavadora que necesitan en el país...

    ResponderEliminar