domingo, 7 de mayo de 2017

BREVES. Wilmer Flores verá más acción mientras se recupera Asdrúbal

Notas de las
GRANDES LIGAS

Wilmer Flores jugará con alguna frecuencia en tercera base, por la mudanza transitoria de José Reyes al short, ante la lesión sufrida el sábado por Aadrúbal Cabrera, informó el gerente general de los Mets de Nueva York, Sandy Alderson, a MLB Network Radio.

Franklin Gutiérrez se lastimó una pierna mientras corría, el sábado, y volvió a quedar bajo observación del cuerpo médico de los Dodgers de Los Ángeles. Está día a día, según MLB.com.

Jean Machí tiene molestias en el nervio de uno de sus pulgares, por lo que está en observación, informó el diario Tacoma News Tribune. También Carlos González está día a día en el roster de los Rockies de Colorado, con molestias en un dedo, indicó MLB.com, y David Peralta continúa en tratamiento por la severa afección gripal que le ha limitado esta semana, reportó el Arizona Republic.

Freddy Galvis tiene la seguidilla de juegos con hits más extensa entre los venezolanos, esta temporada. El campocorto de los Filis mantuvo una hilera de 13 compromisos, entre el 16 de abril y el 1° de mayo. Ezequiel Carrera mantiene viva una con 12, tras rebasar este sábado al camarero César Hernández, que logró una de 11. El receptor Manuel Piña es el otro con filas de al menos 10, justamente con esa cifra, la más larga en su carrera como bigleaguer.

Rougned Odor llegó el sábado a 11 juegos corridos ponchándose al menos una vez.

Los Reales de Kansas City posiblemente le ofrecerán pronto una extensión de contrato a Alcides Escobar, quien puede declararse agente libre a finales de este año, aseguró el columnista Nick Cafardo, del Boston Globe, en su repaso semanal de los rumores en la MLB.

Marwin Gonzalez no pudo igualar el record de cinco juegos consecutivos dando jonrones para un venezolano, al quedar en cuatro, aunque sus cinco aperturas consecutivas sacándola del parque sí igualan una marca para nativos. Entre la primera y la segunda falló un turno como emergente.

El derecho Omar Bencomo Jr. fue galardonado por los Marlins de Miami como el Pitcher del Mes de abril en las menores de esa organización.

El pitcher derecho Yoiber Marquina se reportó a las granjas de los Yanquis de Nueva York, luego de ser enviado a esa divisa por los Indios de Cleveland, una vez las partes convinieron en que fuera el pelotero a ser nombrado después en el pacto mediante el cual la tribu adquirió al también lanzador Nick Goody en diciembre.

Guillermo Moscoso firmó para lanzar con los Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol de verano, reportó el periodista Marcos Grunfeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario