lunes, 1 de mayo de 2017

BREVES. Molestias en la ingle afectan a Avisail García

Notas de las
GRANDES LIGAS

Avisail García sintió molestias en la ingle, al parecer motivadas por cierta rigidez muscular, y fue retirado del encuentro dominical antes de su fin, pero el manager Rick Rentería señaló al diario Chicago Sun-Tribune que no se trata de algo grave. Por ahora, el líder bate de la Liga Americana está día a día. El propio toletero derecho explicó que la incomodidad se extiende a la parte superior de la pierna izquierda.

Asdrúbal Cabrera recibió descanso el domingo, pero no está relacionado con molestias físicas, según reportes, sino a una fecha libre rutinaria.

Pablo Sandoval todavía no ha podido comenzar a practicar, ni siquiera suavemente, y no hay un día predeterminado para probar su condición en el campo, reportó el diario Boston Herald. El antesalista, al parecer, va lento en la recuperación del esguince sufrido en la rodilla derecha.

Wilmer Flores comenzó su rehabilitación en las menores de los Mets, luego de sanar de la infección articular que le envió a la lista de incapacitados, informó MLB.com. Esta semana debe ser reactivado, si todo marcha como se espera.

Anderson Espinoza sigue sin poder lanzar en 2017. El súper prospecto de los Padres, número uno entre los lanzadores de Venezuela según muchos analistas, tiene dolores en el brazo, pero una resonancia magnética no reveló daño alguno, de acuerdo con el San Diego Union-Tribune. Sam Geaney, director de ligas menores de los religiosos, explicó que todo pudiera deberse a lo duro que lanza Espinoza. Descartó preocupaciones, aunque por ahora está en reposo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario