Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

miércoles, 31 de mayo de 2017

BREVES. Miguel Socolovich se queda con San Luis, pero en Triple A

Notas de las
GRANDES LIGAS

Los Cardenales de San Luis pudieron mantener al relevista venezolano Miguel Socolovich dentro de la organización, luego de sacarlo del roster activo y exponerlo ante los demás equipos a través de la línea de waivers. Ningún otro elenco tomó al diestro, que tenía 8.68 de efectividad en 15 relevos, con una victoria y un salvado. Los pájaros rojos decidieron enviarlo a Triple A, informó ESPN.com. Con el Memphis tratará de recuperar su estatus de bigleaguer.

José Altuve llegó el martes a 22 choques de por lo menos 4 hits. Esa es la máxima cifra en las Grandes Ligas desde que el camarero debutó en las Mayores, en 2011, salvo por Miguel Cabrera, que tiene 24, recordó el periodista Jean Carlos Arias.

Wilson Ramos disparó un par de hits en cuatro turnos en un juego del Spring Training extendido de los Rays, en Florida. De acuerdo con el diario Tampa Bay Tribune, también está practicando la receptoría en sesiones simuladas de pitcheo.

Elvis Andrus nunca antes había impulsado 5 carreras en un encuentro, como hizo el martes. Su séptimo cuadrangular le puso a sólo uno de su marca personal en una campaña, cuando está por cumplirse el primer tercio del calendario.

Miguel Cabrera sigue sumando, dejando atrás el slump de abril. Con sus tres empujadas del lunes llegó a 170 juegos con tantos remolques o más. Como resaltó el periodista Wilmer Reina, ningún otro bateador suma tantos en las Grandes Ligas desde que el aragüeño hizo su debut en las Mayores, en mayo 2002.

Gerardo Parra ha dado tres hits en tres juegos consecutivos en dos oportunidades durante su carrera. La primera fue en 2013. La segunda acaba de completarla en la jornada del lunes, destacó el departamento de prensa de los Rockies de Colorado.

Revisa otras noticias de los grandeligas venezolanos haciendo click aquí.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario