Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 27 de mayo de 2017

BREVES. Junior Guerra demostró que está recuperado

Notas de las
GRANDES LIGAS

Junior Guerra demostró que está completamente recuperado de la lesión en una pierna y de vuelta a su estatus de abridor número uno de los Cerveceros, con su sólida apertura del viernes. El derecho aisló una carrera y tres hits en 5.2 innings, con cinco ponches y tres boletos. Se fue sin decisión. Milwaukee no contaba con él desde el Día Inaugural.

Luis Avilán es elegible para ser reactivado el 3 de junio por los Dodgers, pues fue puesto en la lista de incapacitados con retroactividad al 24 de mayo. Eso, claro, si evoluciona positivamente de las dolencias en la cara posterior del brazo izquierdo.

Pablo Sandoval jugará los 9 innings este sábado y de nuevo el domingo, en Triple A. De cómo evolucione, será activado a comienzos de la próxima semana por los Medias Rojas, informa el diario Boston Globe.

Félix Hernández tiene una sesión de bullpen prevista para este sábado, a fin de ver en qué condición está el hombro derecho, reportó MLB.com.

Los cuatro hits que disparó el jueves Francisco Cervelli le sirvieron para igualar su tope personal en un juego de las Mayores.

Odúbel Herrera es el único toletero de los Filis de Filadelfia, franquicia que ya es centenaria, que se ha ponchado cinco veces en un encuentro donde alineó como tercer bate, precisó ESPN Stats & Info. Esos cinco abanicados en un duelo empataron también un récord para venezolanos. De acuerdo con el buscador de Baseball Reference, antes le pasó a Antonio Armas (en 1981) y a Carlos González (en 2014).

Elvis Andrus está a sólo 2 jonrones de su tope personal en una temporada, que es 8, y todavía no se cumple el primer tercio del calendario.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario