BREVES. Junior Guerra demostró que está recuperado

Fecha:

Notas de las
GRANDES LIGAS

Junior Guerra demostró que está completamente recuperado de la lesión en una pierna y de vuelta a su estatus de abridor número uno de los Cerveceros, con su sólida apertura del viernes. El derecho aisló una carrera y tres hits en 5.2 innings, con cinco ponches y tres boletos. Se fue sin decisión. Milwaukee no contaba con él desde el Día Inaugural.

Luis Avilán es elegible para ser reactivado el 3 de junio por los Dodgers, pues fue puesto en la lista de incapacitados con retroactividad al 24 de mayo. Eso, claro, si evoluciona positivamente de las dolencias en la cara posterior del brazo izquierdo.

Pablo Sandoval jugará los 9 innings este sábado y de nuevo el domingo, en Triple A. De cómo evolucione, será activado a comienzos de la próxima semana por los Medias Rojas, informa el diario Boston Globe.

Félix Hernández tiene una sesión de bullpen prevista para este sábado, a fin de ver en qué condición está el hombro derecho, reportó MLB.com.

Los cuatro hits que disparó el jueves Francisco Cervelli le sirvieron para igualar su tope personal en un juego de las Mayores.

Odúbel Herrera es el único toletero de los Filis de Filadelfia, franquicia que ya es centenaria, que se ha ponchado cinco veces en un encuentro donde alineó como tercer bate, precisó ESPN Stats & Info. Esos cinco abanicados en un duelo empataron también un récord para venezolanos. De acuerdo con el buscador de Baseball Reference, antes le pasó a Antonio Armas (en 1981) y a Carlos González (en 2014).

Elvis Andrus está a sólo 2 jonrones de su tope personal en una temporada, que es 8, y todavía no se cumple el primer tercio del calendario.

Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante