Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 23 de mayo de 2017

BREVES. "Gleyber Torres está muy cerca del Bronx", dicen los Yanquis

Notas de las
GRANDES LIGAS

Gleyber Torres "está muy cerca del Bronx", le dijo Brian Cashman, gerente general de los Yanquis, al diario New Jersey Record. Sin embargo, aún no hay fecha predeterminada para su ascenso a las Mayores, pese a ser subido esta semana de Doble A a Triple A, agregó.

Asdrúbal Cabrera, lesionado en uno de los dedos de la mano izquierda, comienza este martes su rehabilitación final en la sucursal Doble A de los Mets de Nueva York, informó el diario The New York Times. Es cuestión de días para que regrese al roster activo.

Héctor Sánchez, en la lista de incapacitados de los Padres de San Diego por una lesión en un pie, abandonó el juego de rehabilitación que disputaba el domingo y su reactivación en el equipo grande esta semana quedó en duda, reportó el diario San Diego Union-Tribune. Según la nota, sufrió una molestia en el cuádriceps.

Luis Sardiñas fue puesto en asignación por los Padres de San Diego. El equipo dispone de 10 días para dejar libre al infielder, cambiarlo a otra divisa o tratar de pasarlo por waivers, en caso de querer mantenerlo en la organización.

Pablo Sandoval, a punto de regresar a los Medias Rojas de Boston, fue sacado del lineup del Pawtucket este martes, interrumpiendo su rehabilitación, debido a un malestar físico, reportó el diario Boston Globe.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Por ahora son puras especulaciones porque como estan bateando Didi Gregorius y Starling Castro dudo que lo vayan a subir para tenerlo sentado porque donde lo van a colocar? Ojo estoy claro que el sera el futuro campocorto de los Yankees y por mucho tiempo pero en estos momentos debe seguir formandose y tomando turnos ademas de tiempo de juego en Triple A.

    ResponderEliminar