Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 2 de mayo de 2017

BREVES. El Guti regresa a la acción

Notas de las
GRANDES LIGAS

Franklin Gutiérrez está recuperado de la lesión en una corva que le sacó de acción durante un par de semanas, informó MLB.com, citando al manager de los Dodgers de Los Ángeles, Dave Roberts. El piloto usará nuevamente contra los pitchers zurdos desde su salida de la lista de incapacitados, este martes. Solo tuvo chance de disputar seis encuentros antes de lastimarse.

Víctor Martínez sorprendió a la defensiva de los Indios, que le hace la formación especial cuando batea, al tocarle la pelota por tercera y anotarse un infieldhit. Resaltó el Detroit Free Press la reacción del público, que le aplaudió por la iniciativa, al ver la pelota quedar en la raya de fair. El periodista Wilmer Reina destacó que V-Mart nunca había tocado la pelota en sus 7.321 apariciones anteriores en el home, desde el inicio de su carrera.

Ender Inciarte recibió su Guante de Oro antes del encuentro del lunes y lo celebró con una gran atrapada en el center. Pero la gran novedad ha sido el poder que está demostrando. Ese mismo día, al llegar a 5 jonrones, se puso a sólo uno de su tope personal, impuesto en 2015, en Arizona.

Miguel Montero se convirtió en ciudadano estadounidense, reportó ESPN.com.

Francisco Cervelli perdió dos días de acción debido a la molestia recurrente que siente en el pie derecho desde febrero. El problema sigue siendo un asunto a observar día a día, según los reportes.

Avisail García tomó libre el lunes, para reponerse de la dolencia en la ingle que le afectó la semana pasada.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario