Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 8 de mayo de 2017

Ausmus admite que habrá que hacer algo con el Kid Rodríguez

El relevista venezolano Francisco Rodríguez volvió a fallar en su intento de salvar un juego para los Tigres de Detroit, el domingo, y el manager Brad Ausmus habló por primera vez sobre la posibilidad de tomar medidas que involucren a su cerrador.

Rodríguez no pudo preservar la ventaja con que los felinos llegaron al noveno inning contra los Atléticos de Oakland, para desperdiciar su cuarta oportunidad de rescate en 2017 y terminar cargando con su tercera derrota de la zafra.

El derecho vio inflarse su efectividad a 8.49, tras permitir dos hits, dar un boleto, encajar un jonrón y recibir tres carreras merecidas.

"Vamos a tener que hablar sobre eso ", admitió Ausmus, citado por el portal Michigan Live. "Vamos a conversarlo, antes de tomar cualquier decisión. No está cerrando los juegos, algo que sí ha hecho durante una década. Creo que es bastante obvio que no es el mismo Frankie”.

El piloto expresó su apoyo al serpentinero hasta el sábado, cuando también falló. No dejaba escapar ventajas en juegos consecutivos desde 2012, de acuerdo con el motor de búsqueda de Baseball Reference.

"Pienso que está buscando el comando, más que cualquier cosa”, analizó Ausmus. “Comando, y finalizar los turnos con sus lanzamientos".

Ha sido castigado con anotaciones en 8 de sus 13 salidas. Le han conectado 4 jonrones. Los rivales le batean para .352 de average.

El calendario le dio a Detroit el día libre este lunes. Cualquier decisión será efectiva desde el martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario