Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

jueves, 25 de mayo de 2017

Aseguran que Jairo Pérez no quiere jugar con el Zulia

Un reporte de prensa hecho público este jueves dio por seguro que el slugger portugueseño Jairo Pérez, pieza central obtenida por las Águilas de Zulia en el cambio realizado el miércoles con los Cardenales de Lara, no desea jugar con su nuevo equipo.

El reportero Ángel Cuevas señaló a través de su cuenta en Twitter que, en busca de una reacción del pelotero, consiguió contactarle telefónicamente y se topó con la cortante respuesta del jardinero, inicialista y designado nacido en Acarigua.


“No quiero dar entrevistas sobre ese cambio”, informó Cuevas sobre la respuesta de Pérez. “Te puedo decir que no voy a jugar con allá”.

El sonido con las palabras del toletero fue hecho público en la web por el periodista, aunque el guardabosques luego escribió en su cuenta de Instagram: "Yo nunca he dicho que no jugaré con las Águilas, al contrario es un honor que campeón de Venezuela se haya interesado en mi".

Fuentes del equipo rapaz, agregó Cuevas, le indicaron que buscarán hablar con el toletero derecho, a fin de convencerle de sumarse a los fronterizos.

Añadió que, al parecer, ya surgió al menos un equipo interesado en adquirir al experimentado patrullero, en caso de que la situación llegue a un extremo.

10 comentarios:

  1. Ojala que la gerencia de las Aguilas no se apresure y de no llegar a un acuerdo con el jugador no lo regale como fue el caso de Rene Reyes quien manifestaba descontento con el equipo porque no quería ser utilizado como bateador designado lo que provocó que se saliera de él apresuradamente a " modo regalo " ya que por tan apreciado bateador en esta liga se recibió a Butto y J. Chavez, dos jugadores ya prácticamente idos del Beisbol...por Jairo Perez se puede y se debe obtener un buen cambio sobretodo porque costó mucho su venida ( A. Jimenez)...ese cambio-regalo en mi opinión ha sido la única negociación sin sentido común del Yoyo Amaro quien fue injustamente criticado en sus comienzos como gerente general de las Aguilas.

    ResponderEliminar
  2. Corrijo. ..el Yoyo Amaro es el gerente deportivo de Las Aguilas

    ResponderEliminar
  3. QUE COSA... LOS PELOTEROS DE HOY EN DIA SON POCO PROFESIONALES, ES ABSURDO QUE LA LIGA Y LOS EQUIPOS APOYEN ESE TIPO DE MALCRIADEZ.

    ResponderEliminar
  4. Ese loco quiere jugar seguro con magallinas, entre Zulia y magallinas, siempre hacen buenos cambios, como el de mejias, galvis y pirela

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias a todos,Bienvenido al que quiera jugar,el que no se cambia y punto. Falta de profesipnalismo. Debemos cuidar el ambiente en nuestra cueva

    ResponderEliminar
  6. Jairo Pérez fue el lanzó tierra a las tribunas del estadio Luis Aparicio, en la pasada final?

    ResponderEliminar
  7. Muy buen dia para todos, durante el dia de ayer el jugador dio unas declaraciones en las que afirma o comenta que es un placer para el jugar con el equipo que quedo campeon y que es falso totalmente el comentario de que(no queria jugar con(Zulia, asimismo comento que dara lo mejor de si para con el equipo de(las aguilas y la fanaticada a la cual sabe qje comenzo con buen pie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces rectificó. ..si entras en la cuenta de Angel Cuevas o en Version Final o Gabo Chavez podrás escuchar la declaración de Jairo Perez clara, enfática y cortante diciendo que" no va a jugar"....me imagino que fue la reacción del momento....pero lo pertinente y sensato es que el jugador no trate de dejar mal al periodista sino que reconozca su declaración y diga que fue una reacción del momento y que como profesional asume el reto.....

      Eliminar
  8. Bueno. Lonque dice jairo peres es que personalmente a el no lo contactaron para saber si queria jugar o no. Y en su instagram dice muy enfaticamente. Que para rl seria un honor jugar con las aguilas. Y dice que si piensa diferente de la gerencia de los cardenales de lara al nunca darle la cara. Y preguntarle o por lo menos notificarle que lo iban a cambiar. De ser asi como dice jairo perez. Deja muy mal a la gerencia. Sobre todo a el chato yepez. Y a richard gomez.

    ResponderEliminar
  9. Los invito a registrarse en el mejor foro zuliano aguilas del zulia http://comandoaguilucho.el-foro.net/register

    ResponderEliminar