domingo, 28 de mayo de 2017

Aseguran que Detroit evaluará opción de cambiar a sus veteranos

Un reporte de prensa revelado este fin de semana por Jon Morosi, columnista de  MLB.com y analista de MLB Network reveló que el alto mando de los Tigres de Detroit está dispuesto a negociar a todos sus veteranos, en caso de que el equipo no tenga récord positivo para el mes entrante.

Es la segunda vez que surge la especie sobre un eventual cambio de posición en la Ciudad del Motor, cuya afición se acostumbró a la contratación de figuras estelares, como Miguel Cabrera, Víctor Martínez y Francisco Rodríguez.

Luego de terminada la campaña pasada, se habló sobre una posible reestructuración del roster, dando por perdido 2017. El gerente general Al Ávila revirtió la especie en noviembre, al indicar que contaban con las piezas para competir.

Los felinos amanecieron este domingo con marca de 23-26.

Morosi aseguró que la raya límite es el 30 de junio. Según sus fuentes, todos los jugadores experimentados estarán disponibles en el mercado de julio, si eso sucede. Eso, entonces, incluiría al mismísimo Cabrera.

7 comentarios:

  1. Por mucho que quieran cambiar a Cabrera yo creo que ningún equipo va a comprometer el dineral que se le debe, estando tan cerca la carrera que se supone va a haber por firmar a Harper y a Machado el año que viene. Entre dejarse un dineral en un veterano o en un pelotero en plenitud la elección es obvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día amigo. Lo que pudiera hacer los tigres es quedarse con el salario de cabrera para adquirír a unos prospectos que aseguren futuro. Y sobre Harper y machado leí que los yankees van por ellos.

      Eliminar
    2. Muy cierto, por mas que sea Cabrera, ya va por los casi 35

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Miguel a Colorado... y veremos como pega 50 bambinazos

    ResponderEliminar
  4. Simple una cortina de humo decir que escuchan ofertas por MIGUEL CABRERA o piensan cambiarlo.

    ResponderEliminar
  5. Boston puede ser un buen destino, allí esta Dombrowki y a ellos les falta bateo. El problema es donde jugar,podria ser Miguel BD y Hanley 3B

    ResponderEliminar