El Emergente

El Emergente

Aseguran que Aragua y La Guaira discuten un cambio por Gleyber Torres

 El campocorto Gleyber Torres, el prospecto venezolano número
uno de Venezuela en el beisbol actual, quiere jugar en la LVBP por primera vez
en su carrera, pero únicamente en caso de hacerlo con alguno de los equipos de
la capital, aseguró el periodista Efraín Zavarce, citando a Wilfredo Polidor,
agente del infielder.
Torres es nativo de Caracas, pero forma parte del roster de
los Tigres de Aragua, ya que dio el salto al campo profesional con esa divisa,
antes de cumplir los 16 años de edad. En el norte pertenece a los Yanquis de
Nueva York y es también el prospecto número uno de esa novena.
Zavarce aseguró este jueves en su programa radial El Infield,
transmitido por Unión Radio Deportes, que el torpedero desea debutar en
noviembre en Venezuela, si para ese momento ya ha sido cambiado de organización
e independientemente de que haya dado el salto a las Grandes Ligas, como se
espera que ocurra en 2017.
El joven veinteañero se encuentra actualmente en la sucursal
Doble A de los  Bombarderos del Bronx.
De acuerdo con la versión, ya hay conversaciones entre los
felinos y los Tiburones de La Guaira, a fin de concretar un pacto.
Zavarce señaló que el nombre asomado por los escualos es
Yolmer Carlos Sánchez, actual bigleaguer con los Medias Blancas de Chicago.
Sánchez es natural de Maracay y ha sido pretendido por los
bengalíes desde hace al menos dos años, sin que se haya cerrado un convenio.
El camarero renunció a su participación en el torneo pasado,
al parecer por diferencias con la gerencia de los salados.
Publicado en
El-Nacional.com, el jueves 18 de mayo de 2017.

Ignacio Serrano

22 thoughts on “Aseguran que Aragua y La Guaira discuten un cambio por Gleyber Torres

  1. He leido ultimamente que los equipos andan en la tendencia de buscar jugadores que hayan nacido en su region, creo q pensando que cada jugador que haya nacido en su region haya crecido siendo fanatico de su equipo local y por ende jugara con mas pasion y entrega por su camiseta regional, pero, y y si ese jugador NO crecio siendo fanatico de su equipo regional? que pasaria? tendria la misma entrega? lo bueno de esto es que estara cerca de sus familiares!!!

  2. ahora leo con detenimiento que hay jugadores que le gustaria jugar con equipos de la ciudad donde ellos nacieron y crecieron, caso como Miguel Montero, Jose Tabata, etc. me imagino porq quieren estar cerca de sus familiares, pero tambien se colocan en la situacion de que no quieren jugar si no son cambiados al eqipo regional de su nacimiento, entonces pregunto, donde esta su profesionalidad?

    1. Desde el momento que el pelotero no necesitó a la lbvp para completar su sueldo el único atractivo es jugar en casa porque nadie después de jugar 8 meses fuera puede jugar en sus vacaciones y quedarse en un hotel por más de 3 meses y dejar de disfrutar de sus seres queridos nadie lo haría porque no le hace falta, saludos

  3. Una pregunta que quizás no tenga nada ver, pero , este Yolmer Carlos Sánchez es el mismo Carlos Sánchez, 2da base y que en la MLB juega con los Medias Blancas?

  4. Lo único que no me gusta de ese cambio es que Gleyber es de los Yanquis y esa gente no dan permiso de nada, son igual que los Japoneses!!!

  5. Recuerden que los cambios deben analizarse desde la óptica del béisbol nacional y no del de la MLB, recuerdan el cambio Trillo por Alfaro? no es un robo, pues salvo que Torres se desplome abruptamente difícilmente. Si Torres juega, cosa difícil dada la política de los Yankees, el cambio seria por Daza o Carrizales y un pitcher, por ejemplo, pero… Creo Aragua ganaría pues el prospecto difícilmente haga carrera acá y Sanchez con todo y que es un grande liga tiene mayor posibilidad de jugar en Venezuela.

    1. tienes razon, todo depende como se vea, ya que hablas el caso trillo y alfaro, en estatus MLB gano el zulia pero en LVBP ganaron los leones por lo que significo alfaro en varios titulos de los leones. aunque a muchos les gusta es estatus MLB y les gusta estos cambios sin importar que aportara el pelotero para su equipo, caso felix hernandez. saludos.

    1. Wilmer Becerra o Carlos tocci serian bienvenidos a los tiburones .
      No me gusta este cambio, vamos a cambiar a un jugador que no quiere jugar pará La Guaira por otro Qué sencillamente no lo dejarán jugar aquí ni que llore. Los tigres ganarán así obtengan al Rafael Cova solamente…

  6. mientras son solo rumores, hay que esperar… el amigo Sarmiento tiene razón pues, parece el caso de Sanchez es parecido al de Teodoro Martinez o Felix Hernandez, en que aparentemente el camarero quiere ugar con el equipo de su ciudad, ahora bien como lo dije antes hasta que no se concrete es solo un rumor, recuerden toda la alharaca con el fulano cambio de Solarte a Caracas por Aguilar pasando a Aragua, finalmente el segunda base de San Diego fue contra todo pronostico canjeado a Zulia… rumores, con basamento o no, solo eso,rumores

  7. si llegara a ser cierto veo mas productivo el cambio de Carlos Sanchez por Hernan Perez, ambos han jugado con cierta frecuencia en lbpv, toca esperar a ver que pasa, saludos

    1. DIFÍCIL PEREZ JUEGUE CON OTRO EQUIPO ES ARAGUEÑO Y FANÁTICO DE TIGRES, APARTE DE CAPITÁN DEL EQUIPO… QUIZÁS UN RENATO NUÑEZ, MARWIN GONZALEZ, SANDY LEÓN, ALEX TORRES, QUE SEGÚN SON LOS NOMBRES QUE ESTARÍAN EN MESA DE CAMBIOS… EDUARDO ESCOBAR TAMBIÉN FUE MENCIONADO EN ESTA "BARAJA" PARA CAMBALACHES, PERO ES DE lA PICA MUY CERCA A MARACAY Y YA CASI NI APARECE EN EL JOSE PEREZ COLMENAREZ…MARWIN GONZALEZ SERIA PARA MI LA MEJOR PIEZA DADO QUE SEGÚN PARECE SIEMPRE A QUERIDO JUGAR EN LA CAPITAL

    1. hay que dejarse de pajas, eso se hizo publico Carlitos no se uniformo por dinero, tiburones es de los equipos que peor paga sino el peor, y tigres de los pocos que pagan en dolares y de a bastante, de alli que muchos quieran jugar en maracay.

  8. buenas tardes amigos hoy en la convencion de beisbol se escucharon varios rumores el primero de ellos es posible cambio de gleyber torres al parecer sera con los leones del caracas por jesus aguilar de un forma hubo rumores de un mega cambio de 6 peloteros entre tigres y tiburones don aragua aspira tener en sus filas a los grandes ligas carlos sanchez, hector sanchez y ramon ramirez y la guaira recibiria al recector grandes ligas wilson ramos, argenis diaz y el lanzador ugueth urbina jr de igual forma se escucho que el jugador dinastia alex nuñez este año recibira invitacion por parte de los navegantes del magallanes de hacer el equipo el mismo jugador hablo sobre un posible retiro como pelotero antes su fanaticada en maracay tambien se hablo que alex cabrera jugara el primer juego de la temporada regular con los tigres para cumplir su suspencion de 50 juegos pero en ese mismo juego innagural sea su posible retiro del beisbol y carlos guillen aseguron tambien estar interesado en ramon cabrera donde posiblemente regresaria marwin gonzalez a los leones del caracas son rumores pero cuando el rio suena porque piedras traes

    1. Ramón cabrera por Marwin estaría bien. Pero Aguilar por gleyber torres sería otra cagada de nivel avila, en el SS esta dixon machado o un prospecto como luis carpió o Andrés Giménez para un futuro, pero quien suple a aguilar en la primera, torres es solo un gran prospecto, que no a demostrado nada en mlb ni en la lvbp para cambiarlo por Aguilar que vale oro en esta liga. Aguilar vale más para los leones que torres por más prospecto que sea.

    2. Ese cambio de los Sánchez por Wilson Ramos seria el peor cambió en la historia de los tiburones, y eso y que es mucho decir; cuando ya se han cometido blasfemia como las de Eduardo Escobar, Ehire Adrianza y alguna vez la de Jorge Julio Tapia.

  9. Ramón Cabrera es un jugador que cambiaría por lo que sea con respecto a Jesús Aguilar me inclinaría más por un jardinero tipo Teodoro Martínez o por un jugador que juegue en tercera base

  10. Lo peor de todo es que son solo prospecto y dan un batazo en los campos de entrenamiento y ya se creen super estrellas y se ponen exigentes para jugar acá, por que carrizo firmaron de atorados con un equipo en el que no están dispuestos a jugar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante