Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 29 de mayo de 2017

Arcenio León se estrenó con un inning en blanco

El relevista venezolano Arcenió León se convirtió el domingo en el quinto pelotero del patio que hace su debut en las Grandes Ligas esta temporada, al ser llamado como tercer lanzador de los Tigres de Detroit en la derrota de su equipo ante los Medias Blancas de Chicago.

El manager Brad Ausmus aprovechó la desventaja de 7 carreras por 2 en la pizarra, para dar la pelota al novato en una situación sin presiones, a fin de darle un primer vistazo, tras sumarse el sábado al roster activo, procedente de Triple A.

León trabajó un inning perfecto. Hizo 11 lanzamientos, 7 de ellos en strike, y ponchó a un bateador. Nadie se le embasó.

El derecho se suma al receptor Luis Torrens, el lanzador Antonio Senzatela, el inicialista José Osuna y el relevista José Alvarado, los otros debutantes hasta ahora en la embajada nacional en las Mayores este año.

El patrullero Anthony Santander tiene estatus de grandeliga, al ser dejado en el equipo grande al inicio del torneo, pero ha estado en la lista de incapacitados desde el Día Inaugural.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario