martes, 11 de abril de 2017

Wilson Ramos comenzó a soltar el brazo

El receptor venezolano Wilson Ramos dio un paso importante en su proceso de rehabilitación física, al comenzar este lunes a soltar el brazo en las prácticas de los Rays de Tampa Bay, en su nueva casa, el Tropicana Field.

Un reporte de ESPN Deportes dio detalles sobre la noticia. Es la primera vez desde que se lastimó la rodilla en septiembre que el carabobeño puede hacer actividades de beisbol, pues estaba limitado a ejercicios de recuperación.

El catcher espera estar capacitado para jugar a finales de mayo o comienzos de junio.

“En estos momentos estoy haciendo (ejercicios de) agilidad, fortaleciendo la rodilla”, le dijo Ramos al periodista Enrique Rojas. “Es un proceso bastante lento, pero a medida que va pasando el tiempo me voy sintiendo mejor y eso es algo positivo en mi rehabilitación. Estoy muy optimista de regresar en mayo. Aunque no sea en Grandes Ligas, me gustaría estar jugando, así sea como bateador designado, a finales de mayo”.

El nativo de Valencia se rompió dos ligamentos y se dañó los meniscos en una acción defensiva, cuando pertenecía a los Nacionales de Washington.

“Julio era lo que se tenía estimado, pero estoy trabajando fuerte y, gracias a Dios, mi cuerpo ha respondido bastante bien”, abundó Ramos. “Tiendo a recuperarme antes de lo previsto durante mi carrera. El trabajo que ha hecho el trainer conmigo ha sido bastante grande. Todo el crédito para él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario