Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 24 de abril de 2017

Víctor Martínez necesitó 17 juegos para dar su primer extrabase

El slugger Víctor Martínez, uno de los venezolanos activos con más dobles y cuadrangulares en su carrera, necesitó 17 juegos para conseguir su primer extrabase de 2017, aunque ya da señales de estar dejando atrás el severo slump que le ha aquejado en este inicio de temporada.

Martínez tuvo el domingo su segunda cosecha de múltiples hits en un mismo encuentro, la primera de tres cohetes este año, y largó un tubey contra el relevista Michael Tonkin, para quebrar una sequía de extrabases que duró más de 60 turnos.

El guayanés llegó a mostrar un average de .176 después del duelo disputado el 14 de abril, pero ha ido escalando desde entonces, lenta y sostenidamente.

Ha conectado imparables en seis de sus últimos siete choques, contando hasta el lance dominical, y amaneció este lunes con una línea de .222/.286/.238.

Martínez fue operado durante el receso invernal, para corregirle una hernia deportiva que le afectó durante buena parte de 2016, aunque no ha habido reportes que vinculen su slump con el proceso de recuperación de esa cirugía o el tiempo de preparación física que pudo perder mientras se rehabilitaba.

Publicado en El-Nacional.com, el lunes 24 de abril de 2017.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario