Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

lunes, 17 de abril de 2017

TRANSACCIONES. Miami reactiva a Martín Prado

Estas son las transacciones que involucran a los venezolanos en las Grandes Ligas desde el inicio de la temporada 2017 de las Grandes Ligas

17 de abril
Martín Prado (Marlins) completa su rehabilitación física, recuperado de la lesión en una corva, y termina su asignación al Jupiter, en la sucursal Clase A avanzada de la organización. Es reactivado de la lista de incapacitados e incluido en el roster activo.

Eduardo Rodríguez (Medias Rojas) es puesto en la lista de ausencias por paternidad, por lo que estará ausente, fuera del roster activo, durante tres días, como máximo.

16 de abril
Gerardo Parra (Rockies) es puesto en la lista de ausencias por paternidad, por lo que estará ausente, fuera del roster activo, durante tres días, como máximo.

Juan Graterol (Azulejos) es sacado del roster de 40 y puesto en asignación. El equipo dispone hasta de 7 días para decidir si lo cambia, lo pasa por waivers o lo deja en libertad. Mientras tanto, no podrá jugar. Se encontraba en Triple A.

15 de abril
William Cuevas (Tigres) es sacado del roster activo y es enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

Héctor Sánchez (Padres) es sacado de la lista de incapacitados de 7 días, libre ya de las molestias ocasionadas por el síndrome post conmoción cerebral, y es devuelto al roster activo.

14 de abril
Martín Prado (Marlins) es asignado al Jupiter, la sucursal Clase A avanzada en la Liga de Florida, para iniciar su rehabilitación física.

Deolis Guerra (Ángeles) es incluido en el roster de 40 nuevamente y es llamado al roster activo desde el Salt Lake City, la sucursal Triple A.

12 de abril
Franklin Gutiérrez (Dodgers) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por sufrir un tirón en el tendón de la corva.

11 de abril
Jairo Díaz (Rockies) es asignado al Lancaster, la sucursal Clase A avanzada en la Liga de California, para iniciar su rehabilitación física.

10 de abril
Bruce Rondón (Tigres) es sacado del roster activo y es enviado al Toledo, la sucursal Triple A de la organización.

9 de abril
Germán Márquez (Rockies) es sacado del roster activo y es enviado a los Isótopos de Albuquerque, la sucursal Triple A de la organización.

8 de abril
Héctor Sánchez (Padres) es puesto en la lista de incapacitados de 7 días, por sufrir de los síntomas del síndrome post conmoción cerebral.

4 de abril
Junior Guerra (Cerveceros) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una distensión en la pantorrilla derecha.

2 de abril
Anthony Santander (Orioles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, para proseguir con su rehabilitación del hombro operado.

Yusmeiro Petit (Ángeles) es incluido oficialmente en el equipo grande, al ser comprado su contrato al Salt Lake City, la sucursal Triple A, y ser protegido en el roster de 40.

Jesús Sucre (Rays) es incluido oficialmente en el equipo grande, al ser comprado su contrato al Durham, la sucursal Triple A, y ser protegido en el roster de 40.

Gregorio Petit (Azulejos) es enviado al campo de ligas menores.

Ramón Cabrera (Marlins) es enviado al campo de ligas menores.

Luis Valbuena (Ángeles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una lesión en el tendón de la corva.

Vicente Campos (Ángeles) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, para proseguir la rehabilitación del brazo derecho operado.

Martín Prado (Marlins) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una lesión en el tendón de la corva.

Jairo Pérez (Rockies) es puesto en la lista de incapacitados de 60 días, para proseguir la rehabilitación de la cirugía Tommy John.

José Osuna (Piratas) es asignado al Indianapolis, la sucursal del equipo en Triple A.

1 de abril
Josmil Pinto (Gigantes) es enviado al campo de ligas menores.

Wilfredo Tovar (Cardenales) es enviado al campo de ligas menores.

31 de marzo
Silvino Bracho (Diamondbacks) es asignado al Reno, la sucursal del equipo en Triple A.

Albert Suárez (Gigantes) es asignado al Sacramento, la sucursal del equipo en Triple A.

Wilson Ramos (Rays) fue puesto en la lista de incapacitados de 60 días, por la cirugía en la rodilla derecha. Es elegible para regresar al juego a finales de mayo.

Oscar Hernández (Diamondbacks) es enviado al Jackson, la sucursal Doble A de su organización.

30 de marzo
Rougned Odor (Rangers) firma un contrato de seis temporadas por 49,5 millones de dólares, con una opción por 2023.

Ehire Adrianza (Mellizos) es puesto en la lista de incapacitados de 10 días, por una lesión en los músculos oblicuos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario