lunes, 3 de abril de 2017

Torrens se convirtió en el primer debutante criollo de 2017

El receptor carabobeño Luis Torrens, quien en Venezuela es reserva de los Navegantes del Magallanes, se convirtió este lunes en el primer integrante de la lista de peloteros criollos que verán en la MLB por primera vez en este 2017, al ser llamado desde la banca en la victoria de los Dodgers sobre los Padres.

El nativo de Valencia es el segundo más joven entre los representantes del patio que hicieron su debut en las Grandes Ligas en un Día Inaugural, con 20 años y 336 días de nacido. Elvis Andrus tenía 20 y 223 en 2009, cuando se estrenó con los Rangers de Texas.

Dioner Navarro era el único careta veinteañero venezolano en la gran carpa. Tenía 20 años y 211 días de nacido cuando vio acción con los Yanquis de Nueva York en 2004.

Torrens sustituyó al titular Austin Hedges en la parte baja del séptimo acto, durante un doble cambio defensivo ordenado por el manager de San Diego, Andy Green.

Otros dos nativos que forman parte de la actual embajada nacional en las Mayores esperan por su debut: el pitcher Antonio Senzatela, que abrirá el encuentro del jueves por los Rockies, y el jardinero Anthony Santander, quien inició la zafra en la lista de incapacitados de los Orioles de Baltimore.

3 comentarios:

  1. Según su articulo el mas joven es Dioner Navarro, eso es correcto o hay un error

    ResponderEliminar
  2. Según su articulo el mas joven es Dioner Navarro, eso es correcto o hay un error

    ResponderEliminar
  3. El artículo especifica "en un Día Inaugural", Dioner probablemente no lo hizo en Día Inaugural

    ResponderEliminar