Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

martes, 18 de abril de 2017

Toronto envió a Juan Graterol de vuelta a Anaheim

El receptor venezolano Juan Graterol fue enviado de vuelta a los Ángeles de Los Ángeles, luego de que ese equipo pactara un cambio con los Azulejos de Toronto para recuperar al careta, a quien perdieron dos veces en los meses precedentes.

Graterol, que hizo su estreno en las Grandes Ligas precisamente con Anaheim, fue tomado en waivers por varias organizaciones a partir de noviembre, una vez que fue sacado del roster de 40 por los querubines.

Se encontraba en la sucursal Triple A de los canadienses, con un contrato de ligas menores.

Graterol ha hecho un verdadero tour de force en los últimos cinco meses. En ese lapso, pasó en waivers de los serafines a los Diamondbacks, a los Rojos, de nuevo a los Ángeles y finalmente a los Azulejos.

Toronto lo puso en asignación hace un par de días. Tenía 429 de average, promedio de embasado y slugging con el Buffalo, luego de 14 apariciones en Triple A.

Los canadienses recibieron a un jugador a seer mencionado después, informó MLB.com.


Ignacio Serrano

1 comentario:

  1. Este es un pelotero problematico y un tipo asi no lo quieren en las organizaciones tendria que ser,um super pelotero para que se lo calen en un dogaut si no asi va a terminar su carrera en las menores

    ResponderEliminar