martes, 18 de abril de 2017

Ronny Cedeño regresa a México, tras pasar un año en Italia

El ex grandeliga venezolano Ronny Cedeño llegó a un acuerdo para incorporarse como jugador importado a los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de Beisbol, el circuito de verano en ese país, informó el departamento de prensa del equipo.

De acuerdo con el reporte, Cedeño y el también infielder  Carlos Triunfel son las nuevas contrataciones de la divisa azteca, lo que marca un regreso para el campocorto y antesalista magallanero, luego de un año ausente en ese país.

El carabobeño estuvo en la Liga Italiana de Beisbol en 2016. Allá, con el Bolonia, formó parte del equipo campeón y dejó una línea ofensiva de .365/.417/.530, para luego volver a rendir como utility de los Navegantes en la LVBP.

Hace dos torneos, sin embargo, no le fue bien con los Guerreros de Oaxaca, escuadra a la que se incorporó después de su última zafra en Triple A.

Disputó 10 campañas en las Mayores. Tiene 34 años de edad.

2 comentarios:

  1. Que fugaz fue la carrera de Ronny en MLB. Nunca me pareció un jugador excepcional, pero hay unos peloteros actualmente que son mucho menos útiles que Ronny.

    ResponderEliminar