domingo, 2 de abril de 2017

BREVES. Omar Narváez verá bastante acción en Chicago

Notas de las
GRANDES LIGAS

El receptor Omar Narváez verá bastante acción con los Medias Blancas de Chicago en este comienzo de temporada, inicio que le encuentra en las Mayores junto con el puertorriqueño Geovany Soto. El boricua estaba invitado en el campo de entrenamientos y fue subido oficialmente este domingo. El venezolano, que era parte del roster de 40, es visto como el titular de la divisa en las primeras de cambio, según MLB.com. Narváez pertenece en Venezuela a los Bravos de Margarita.


Yolmer Carlos Sánchez también se queda con los patiblancos. De acuerdo con el diario Chicago Tribune, el camarero es parte del roster inaugural.

La espera de Dixon Machado terminó con el anuncio de que hizo el equipo. Marcos Grunfeld, quien fuera agente de prensa del campocorto, se comunicó con el utility de los Tigres de Detroit, quien le informó que ya le dieron a conocer que empieza la zafra arriba.

Luis Avilán subió y bajó varias veces en la campaña pasada, incluso en plenos playoffs, a pesar de su buen desempeño en general. Reportó el Los Angeles Times que al menos en esta fecha inaugural está con el equipo grande.

El zurdo José Torres y el catcher Héctor Sánchez también comienzan arriba, dio a conocer el San Diego Union-Tribune. Torres trabajará como especialista en el bullpen, mientras que Sánchez compartirá la receptoría suplente con su compatriota Luis Torrens, con la posibilidad también de ayudar en la inicial y como bateador emergente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario