Derechos reservados. Las notas de este sitio no deben reproducirse sin la autorización de su autor

sábado, 8 de abril de 2017

Odor llegó a 3 jonrones en jornada de 5 vuelacercas para Venezuela

Los mejores
DEL VIERNES

Rougned Odor (Rangers) se convirtió en el primer venezolano con 3 jonrones esta temporada, al continuar este viernes con su tórrido inicio. El camarero duplicó en 4 turnos, empujó 2 carreras y montó en .375 su average.

Pablo Sandoval (Medias Rojas) también la botó. Fue su primero de la zafra y se lo dio a Francisco Rodríguez (Tigres), para arruinar el intento de salvado del caraqueño. El Panda se fue de 4-2 y también sumó un tubey. Llevó 3 a casa. El Kid, por cierto, terminó anotándose la victoria, gracias a que los felinos reaccionaron en la entrada siguiente. En ese encuentro, Víctor Martínez dio de 2-1, con boleto y dos producidas.

Freddy Galvis (Filis) sacudió su segundo tablazo de vuelta completa. Ligó de 4-2, con doble y 3 impulsadas.

Salvador Pérez (Reales) duplicó por segunda fecha seguida y de nuevo con jonrón. Subió a .333, al dar de 5-2, con par de remolques y par de anotadas. Su compañero Alcides Escobar dio de 4-2.

Francisco Cervelli (Piratas) dio su primer bambinazo. Fue su único hit en 4 viajes, aunque tomó un boleto y pisó el plato dos veces. Su compañero Felipe Rivero (Padres) tiró un inning en blanco.

Otras actuaciones destacables:

Yangervis Solarte (Padres) subió a .350 al conectar de 4-3, con 4 impulsadas y una carrera en su cuenta. Su compañero José Torres se anotó el triunfo, con un inning en blanco.

Odúbel Herrera (Filis) sigue subiendo y se montó en .429, al dar de 4-2. Su compañero Jeanmar Gómez trabajó un inning en blanco, con 2 ponches.

Jesús Aguilar (Cerveceros) sigue caliente, al duplicar en 4 ocasiones, sumar una base por bolas y llevar una rayita al home.

Carlos González (Rockies) bateó de 4-2.

Ender Inciarte (Bravos) se fue de 5-2, con doble y empujada.

David Peralta (Diamondbacks) ligó de 5-2.

Eduardo Escobar (Mellizos) se embasó 3 veces con hit, transferencia y pelotazo.

Héctor Rondón (Cachorros) sacó tres outs sin problemas, con boleto y ponche.

Wilmer Flores (Mets) se embasó dos veces, con sencillo y pasaporte en 3 turnos.

Avisail García (Medias Blancas) también se embasó dos veces, con hit y base por bolas en 3 ocasiones. Tiene .417 de average.


Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario