viernes, 14 de abril de 2017

No pueden parar a Avisail García, el líder bate de la Americana

El jardinero venezolano Avisail García volvió a castigar el pitcheo de la Liga Americana con rudeza y amaneció este viernes como el líder cómodo entre los bateadores de su circuito, nada menos que con .452 de average.

El dominicano Welington Castillo es el lejano perseguidor del slugger anzoatiguense en el liderato de los bateadores en la Americana, con .385, luego de qye el criollo consiguiera su segundo encuentro de tres hits en esta temporada.

García llegó a esta jornada con 9 juegos seguidos dando imparables, contando la campaña pasada. De esos, 8 han sido en 2017, con un doble, un triple y un jonrón.

Tiene un promedio de una impulsada por encuentro y una brillante línea de .452/.500/.645. Su OPS es de 1.145.

Este año, los Medias Blancas de Chicago le dieron la titularidad en el jardín derecho, luego de hacerle comenzar el año pasado entre la banca y el rol de designado. Su respuesta ha sido contundente.


Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. Los Tigres se apresuraron en cambiar a esté chamo, creo que es tremendo pelotero, peor fueron las locas de Caribes por cambiarlo por Arcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cambiaron porque sencillamente no estaba interesado en jugar en Puerto La Cruz. Los Arcia no han dejado de jugar con los Caribes desde que fueron cambiados.

      Eliminar